Thursday, May 11, 2006

Sentencia definitiva para el manager en el CROMAGNON de Estados Unidos


Foto de Associated Press

Estados Unidos tuvo su propio Cromagnon hace cuatro años en el estado de Rhode Island cuando murieron 100 personas durante un concierto donde se lanzaron fuegos artificiales adentro de una discoteca. Daniele Biechele, de 29 años, el manager de la banda "Great White" que tocaba en el momento, fue condenado a cuatro años de prisión. Esto causó la indignación de los familiares que esperaban una sentencia más dura, como mínimo de 10 años hasta cadena perpetua. Algunos allegados a las víctimas manifestaron que han sufrido la misma cantidad de años que la sentencia que deberá cumplir el manager de la banda.

Muchos familiares se retiraron enojados de la corte al escuchar la sentencia. Un familiar gritó "Esto es tan típico de Rhode Island". El acusado, en cambio, declaró al borde del llanto: "No creo que me pueda perdonar a mí mismo por lo que pasó esa noche, no espero que me perdonen los demás. No quería que nadie sufriera de esa forma, nunca imaginé que esto pasaría".

Los dueños de la discoteca llamada "The Station", son dos hermanos llamados Jeffrey y Michael Derderian. Se los acusa de instalar la gomaespuma inflamable que causó la muerte involuntaria de las 100 personas y aún esperan ser juzgados.

Foto AP Fuego en discoteca de Rhode Island en el 2004

0 Comments:

Post a Comment

<< Home