Thursday, January 05, 2006

Original Tarjeta de Presentación



Esta es la "business card" de Christopher Locke, uno de los autores de The Cluetrain Manifesto que acaba de empezar un blog sobre "la improbable historia de cómo EEUU llegó a creer en signos y presagios que harían ruborizar a la Edad Media". El nuevo blog se llama Mystic Bourgeoisie

Si bien es un ataque al "narcisimo New Age" Locke revela que ha leído una enorme cantidad de libros para eruditos en materia filosófica, oriental, new age(que él denomina "new age ++" con gran ironía)y hasta con tintes políticos.

Su tarjeta (ver más grande) la hizo con Google Maps y dice que como su blog es una "obra de amor" acepta, de quienes lo quieran mucho, donaciones pagables mediante todas las principales tarjetas de crédito. Supongo que Amazon lo debe querer bastante porque tiene incluidos todos los links a su sitio de los muchísimos libros mencionados los libros.

El artículo que se está comentando en la Web y que encabeza las guías es "Asi que querés... saber si calificás dentro de lo New Age ++" "So you'd like to... know if you qualify as New Age++" La intención de Locke es empezar el blog que luego se convertirá en libro. No es mala idea. Permite ver la reacción de la gente en forma anticipada, tener algunas respuestas de lectores y hacer promoción antes de que se publique.

Veremos qué nos depara este burgués místico.

1 Comments:

Blogger Christopher Locke said...

Unfortunately, I can't read the post, but I do recognize some of the material. Thanks for the links!

10:43 PM  

Post a Comment

<< Home