Friday, January 13, 2006

Video Desopilante: Falsa Cabina de Fotos




En este video se ve un divetido segmento del ya clásico programa nocturno en EEUU, "
The Tonight Show con Jay Leno". Pusieron en los terrenos de Universal Studios una cabina de fotos que publicita fotos gratis. El truco consiste en poner una cámara oculta con una voz de mujer que habla dentro de la cabina y que toma por sorpresa a los que allí entran. (está en inglés pero las imágenes hablan por sí mismas).

Los que me causaron más gracia fueron los dos adolescentes rubios. La "voz" les pide que digan "activar" para que funcione la cabina de fotos. Lo pronuncian varias veces y la voz sigue pidiendo que repitan "activate". Uno de los chicos, enojado, le pega un golpe a la cabina. La voz les anuncia que han roto la cabina y que llamará a la gente de seguridad. Los chicos salen corriendo.

Casi al final, la familia latina. La voz les pide que esté TODA la familia. No terminan nunca de meterse en la cabina. Es un poco el estereotipo que tienen en EEUU de los latinos.

Después el señor asiático. Realmente, hay gente que hace cualquier cosa por una foto gratis.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy buen video, camara oculta que no falta el respeto, que no invade, etc. Me pareció muy divertida. Original también. Si podés buscá uno que se llama Ping Pong Matrix... excelente. Te va a encantar.

4:50 PM  

Post a Comment

<< Home